Show Room Perú

Dirección: Avda. Perú 265 c/ José Berges y Río de Janeiro
Asunción Paraguay

Telefax: 906 951 /3 R.A.
Email: ventas@shoppinglass.com.py

Servicios

Servicios

Servicio de Medición e Instalación:

Para su mayor comodidad, contamos con un equipo de profesionales a la hora de adquirir las cortinas y persianas, quienes se encargarán de realizar el servicio de medición e instalación. 

Nuestros profesionales del área realizarán una visita para asegurarle de que se determine correctamente las medidas de su cortina o persiana. Dicha visita no tiene costo adicional para el área que comprende Asunción y Gran Asunción. 

Vale destacar que nuestra cobertura abarca todo el país.

Una vez contratado y aprobado nuestro servicio, se deberá abonar la seña establecida en el presupuesto y automáticamente se procesa el pedido. Posteriormente, nuestro equipo de instaladores realizará una segunda visita para la instalación de las cortinas o persianas solicitadas.

Solicite un presupuesto a los teléfonos (595) 21 906-951/3 o a los correos electrónicos cde@shoppinglass.com.py o butterfly@shoppinglass.com.py y le responderemos en la brevedad posible.

Servicio de Mantenimiento (Service): 

En caso de que ocurra un desperfecto en el producto adquirido, puede contactar con nosotros y nuestros técnicos irán hasta su hogar u oficina a verificarlo.

El instalador comunicará los cambios a nuestra central y se procederá a la reparación inmediata en la obra o en nuestros talleres, previa aceptación del presupuesto correspondiente.

Para mayor información, comuníquese a los teléfonos (595) 21 906-951/3 o a los correos electrónicos cde@shoppinglass.com.py o butterfly@shoppinglass.com.py y le responderemos en la brevedad posible.