Show Room Perú

Dirección: Avda. Perú 265 c/ José Berges y Río de Janeiro
Asunción Paraguay

Telefax: 906 951 /3 R.A.
Email: ventas@shoppinglass.com.py

Nosotros

Nosotros

Butterfly® es pionera en el rubro de persianas y cortinas en Paraguay. 

Seleccionamos las mejores telas y diseños de los mejores fabricantes de Europa, Canadá, Estados Unidos, Brasil y Argentina; para ayudarle a hacer realidad sus sueños, ideas y renovar los ambientes de su hogar u oficina, dándoles un toque de originalidad, modernidad, sofisticación y elegancia.
        
Nos renovamos constantemente para poner a su disposición las novedades del mercado internacional y las últimas tendencias en decoración de ambientes.
        
Le ofrecemos una extensa línea de cortinados, desde la persiana o cortina puramente funcional hasta la más artística y decorativa, que reflejarán su buen gusto y personalizarán sus ambientes.
 
Le brindamos la garantía de calidad y servicio técnico calificado para poder asistirlo en todo momento desde la elección precisa del tipo y diseño de la persiana o cortina, la fabricación y colocación de la misma hasta el servicio de post-venta.
        
Todas nuestras persianas y cortinas poseen componentes que fueron diseñados bajo estrictos controles de calidad y con la más alta tecnología, logrando precisión y funcionamiento efectivos.
 
Además ponemos a su disposición técnicos especializados y la garantía de que usted podrá renovar, reparar o ampliar sus persianas o cortinas con repuestos originales.
 
Porque nuestra finalidad es su satisfacción.