Show Room Perú

Dirección: Avda. Perú 265 c/ José Berges y Río de Janeiro
Asunción Paraguay

Telefax: 906 951 /3 R.A.
Email: ventas@shoppinglass.com.py

Pérgolas

Pérgolas

Pérgolas Butterfly®: estéticas y funcionales


El aprovechamiento del espacio exterior se ha vuelto una necesidad de nuestros días. La flexibilidad es fundamental: administrar los rayos solares, la lluvia, el viento y la visibilidad son los objetivos de las pérgolas, las cuales pretenden lograrlo con estética y practicidad.


¿Qué es una pérgola?


Es, básicamente, una estructura metálica o de madera con un techo móvil. Puede ser delimitada con un piso o deck, cerrada lateralmente con toldos verticales, ser iluminada, climatizada, en fin, dotarla de todas las comodidades que uno desee.


Las Pérgolas Butterfly® son ofrecidas con estructura de aluminio o de acero pintado y un techo móvil romano en tela vinílica o acrílica, manuales o motorizadas.


Un detalle importante en su fabricación es la utilización de porta telas y guías en aluminio asegurando la nivelación y el funcionamiento suave del techo. Se puede incorporar a la estructura la iluminación que se desee y cerrar lateralmente con toldos verticales de screen lo cual permitirá lograr un grado de control solar.


Colores Disponibles

 Pérgola de tela Acrílica

    "Acrilico Beige 569"

    "Acrilico Blanco 574"

 
     
       
         
           

            Obs.: Los colores pueden diferir de los colores reales.