Show Room Perú

Dirección: Avda. Perú 265 c/ José Berges y Río de Janeiro
Asunción Paraguay

Telefax: 906 951 /3 R.A.
Email: ventas@shoppinglass.com.py

Toldos Verticales (Cortinas para Exterior)

Toldos Verticales (Cortinas para Exterior)

Toldos Verticales Sunscreen para exteriores Butterfly®: visión y sombra al mismo tiempo


Los Toldos Verticales Butterfly® son cortinas para exteriores especialmente diseñadas para cerrar espacios y protegerlos del sol, del viento y de la lluvia, ya que son resistentes y adecuadas para todo tipo de inclemencias ambientales.

 

Son ideales para espacios en los que se requiere protección solar: quinchos, galerías, pórticos, ventanas sin terrazas y balcones y/o terrazas de edificios que estén ubicados entre pisos; entre otros.

 

Este producto permite filtrar los rayos UV antes que lleguen al interior del ambiente debido a que su sencilla operación en sentido vertical permite controlar los rayos solares manteniendo la visibilidad y otorgando agradables condiciones de temperatura. Los Toldos Verticales reducen en forma importante la transferencia de calor al interior de las habitaciones y detienen los rayos solares antes que lleguen al interior del ambiente quedando éste protegido y fresco.

 

Con los Toldos Verticales estarás protegiendo al mismo tiempo tus muebles y otros objetos de decoración de los rayos del sol.

 

Su funcionamiento con cable guía, favorece la fijación del toldo en cualquier posición.






Colores Disponibles

 Toldo Vertical Sunscreen

    "Arome Gris A-4003"

    "Arome Beige A-4002"

 
     
       
         
           
             

              Obs.: Los colores pueden diferir de los colores reales.