El tamaño de las láminas y los múltiples acabados disponibles para el aluminio combinan con diferentes tipos de mobiliario y ambientes. El paso de la luz a través de sus láminas, unido a la nobleza del aluminio proporcionan un ambiente ecléctico.
Confeccionadas en láminas de aluminio lisas, texturizadas o micro perforadas, en tamaños de 25 mm y 15 mm. Las láminas permiten movimientos ascendentes y descendentes, además de giratorios.
Pueden utilizarse como divisorias de ambientes, creando áreas utilitarias dentro del mismo y a la vez economizar espacio. Una opción es ponerlas entre vidrios.
Gradúa la luz de acuerdo a su necesidad; al girarlas dan la sensación de desaparición de la cortina y cerradas resaltan los ambientes.
Las persianas son fáciles de limpiar y no retienen el polvo como las cortinas tradicionales fabricadas en tela. No hay que lavarlas, basta con pasarles un trapo seco para retirar la suciedad y luego uno ligeramente húmedo para retirar los últimos restos de polvo.
Durabilidad: las persianas horizontales de aluminio Butterfly® son prácticamente eternas. Las cambiarás cuando desees optar por otra decoración.
Superficie máxima: 4 m2 Ancho máximo: 3,00 m Alto máximo: 3,50 m
Colores disponibles
Aluminio 25 mm Microperforado
Alabaster HM 1120
Aluminium HM 7120
Black Satin HM 4130
White Gloss HM 1010
Aluminio 25 mm Simil Madera
Simil Madera HM 942
Aluminio 15 mm
Alabaster HM 1630
White Gloss HM 16-31
Melon CB 140
Forest Green CB 350
Obs.: Los colores pueden diferir de los colores reales.