Horizontales de Aluminio
El tamaño de las láminas y los múltiples acabados disponibles para el aluminio combinan con diferentes tipos de mobiliario y ambientes. El paso de la luz a través de sus láminas, unido a la nobleza del aluminio proporcionan un ambiente ecléctico.
Confeccionadas en láminas de aluminio lisas, texturizadas o micro perforadas, en tamaños de 25 mm y 15 mm. Las láminas permiten movimientos ascendentes y descendentes, además de giratorios.
Pueden utilizarse como divisorias de ambientes, creando áreas utilitarias dentro del mismo y a la vez economizar espacio. Una opción es ponerlas entre vidrios.
Gradúa la luz de acuerdo a su necesidad; al girarlas dan la sensación de desaparición de la cortina y cerradas resaltan los ambientes.
Las persianas son fáciles de limpiar y no retienen el polvo como las cortinas tradicionales fabricadas en tela. No hay que lavarlas, basta con pasarles un trapo seco para retirar la suciedad y luego uno ligeramente húmedo para retirar los últimos restos de polvo.
Durabilidad: las persianas horizontales de aluminio Butterfly® son prácticamente eternas. Las cambiarás cuando desees optar por otra decoración.
Superficie máxima: 4 m2
Ancho máximo: 3,00 m
Alto máximo: 3,50 m
Colores disponibles
Aluminio 25 mm Microperforado




Aluminio 25 mm Simil Madera

Aluminio 15 mm




Obs.: Los colores pueden diferir de los colores reales.